Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

El IbSalut se personará como acusación en el caso de la agresión a un médico de Muro

La consellera, Patricia Gómez, ha manifestado "tolerancia cero" con cualquier tipo de agresión física o verbal al personal sanitario

El IbSalut se personará como acusación en el caso de la agresión a un médico de Muro

Cadena Ser

La Consellera de Salud, Patricia Gómez, ha anunciado que IbSalut se personará como acusación en el procedimiento penal contra el detenido por agredir a un médico del centro de salud de Muro.

La consellera ha manifestado "tolerancia cero" con cualquier tipo de agresión física o verbal al personal sanitario. También ha añadido que es intolerable que se agreda a una persona que lo que quiere es ayudarte y atenderte, y más con ese nivel de fuerza.

En la presentación de la campaña de vacunación contra la gripe, Patricia Gómez ha añadido que el médico fue trasladado al Hospital de Inca y recibió el alta el mismo día tras realizarle varias pruebas. También ha explicado que se han aumentado los profesionales de seguridad que trabajan en centros de salud si bien no todos los centros disponen de ellos.

Por último ha añadido que los médicos son considerados una autoridad pública por ley por lo que las penas por este tipo de agresiones son más altas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?