Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Lorca FC pasó de poder empatar a caer goleado en Granada (4-1)

Tras el 2-1, los de Curro Torres dispusieron de ocasiones para igualar, pero no lo hicieron y recibieron dos tantos más

El Lorca FC pasó de poder empatar a caer goleado en Granada (4-1)

Foto: LaLiga

Nueva derrota del Lorca FC, en está ocasión frente al Granada, uno de los aspirantes al ascenso a la Primera División. Muy pronto comenzó el equipo local a inquietar al portero Dorronsoro, que volvía a la titularidad. El Lorca lo intentó por mediación de Eugeni en los primeros compases, pero fue el Granada a los nueve minutos cuando se adelantó en el marcador por mediación de Machís que marcó de falta. A partir del gol, el equipo nazarí se hizo dueño del partido. A los treinta minutos tuvo que ser sustituido Eugeni lesionado, entrando Sito en su lugar. Antes del descanso llegó el segundo para el Granada, por mediación de Machís, nuevamente. En esta ocasión materializó un penalti que el mismo provocó.

Tras la reanudación el Lorca se hizo con el partido, llegando a recortar diferencias con un gol de Tropi. Tras el tanto, los lorquinos llegaron a encerrar al Granada en su área, hasta que en una contra Joselu, conseguía el tercer gol para su equipo. Este gol hizo daño al equipo de Curro Torres, que sobre todo en la segunda parte sacó la raza y coraje. El Granada demostró porque es uno de los aspirantes al ascenso. Machís, conseguiría en el minuto 73 su tercer gol, cuarto de su equipo después de que el técnico del Lorca se la jugara dando entrada a Manu Onwu. Arriesgó porque no tenía nada que perder y no logró el fruto esperado. El Lorca acabó con diez jugadores por la expulsión de Sito, en el peor partido del conjunto de Curro Torres en lo que va de temporada. Oltra se llevó los tres puntos esta vez y el Lorca FC sigue en los puestos más peligrosos de la clasificación.

Granada CF: Javi Varas, Chico Flores, Álex Martínez, Machis (Antonio Puertas 79'), Pedro, Víctor Díaz, Joselu, Montoro (Pierre Kunde 82'), Saunier, Alberto Martín y Espinosa (Manaj 70').

Lorca FC: Dorronsoro, Pomares, Fran Cruz, Eugeni (Sito 31'), Tropi, Noguera, Nando, Bustos (Abel Gómez 58'), Pena, Adán Gurdiel (Onwu 73')y Manu Apeh.

Goles: 1-0, minuto 9, Machís: 2-0, minuto 41, Machís (penalti); 2-1, minuto 59, Tropi; 3-1, minuto 69, Joselu; 4-1, minuto 73, Machís.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?