Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido en Andoain un hombre acusado de matar a su hija en Hamburgo

El sospechoso, de origen paquistaní, era localizado el pasado domingo a mediodía en la localidad gipuzkoana por la Policía Nacional

Portada de la página web del diario alemán "Bild", con la imagen del presunto asesino,y la pequeña víctima

Portada de la página web del diario alemán "Bild", con la imagen del presunto asesino,y la pequeña víctima / Diario

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Andoain a un hombre que era buscado como presunto autor de la muerte de su hija de dos años en Hamburgo (Alemania).

La policía germana encontró a la pequeña degollada en casa de sus padres el pasado lunes después de que la madre acudiera a comisaría para denunciar amenazas de su marido, que no se encontraba ya en el domicilio cuando llegaron los agentes. El hombre, de 33 años y origen paquistaní, fue considerado desde el principio el principal sospechoso del asesinato.

Presuntamente huyó a Francia y después pasó a España, con cuyas fuerzas de seguridad ha trabajado en los pasados días de forma estrecha la policía y la fiscalía de Hamburgo. Su huida finalizó ayer a mediodía en Andoain.

Según el diario "Bild", el sospechoso, identificado como Sohail A., vivía en Hamburgo y había llegado a Alemania como refugiado en 2011.

En los últimos tiempo trabajaba de forma irregular como ayudante de cocina en una restaurante de comida rápida de la localidad de Pinneberg

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?