Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sigue bloqueada cuando se cumplen 2 años

Dos años después de que se constituyera la comisión en las Cortes para investigar lo ocurrido con la llamada trama eólica, 'La Perla Negra', y el polígono de Portillo el PP sigue bloqueándola

COMISIÓN INVESTIGACIÓN CORTES PERLA NEGRA: Sigue bloqueada cuando se cumplen 2 años

AGENCIA ICAL

Avanza la vía judicial, pero sigue bloqueada la búsqueda de responsabilidades a nivel político. Ahora justo se cumplen dos años desde que se creó la comisión de investigación en las Cortes para depurar responsabilidades y sigue bloqueada. Así lo denuncia el PSOE.

Hay que recordar que Ciudadanos permitió que los presupuestos de la Junta de 2018 salieran adelante con el compromiso del PP de que no se bloquearan las futuras comisiones de investigación pedidas en las Cortes. José Ignacio Delgado, de Ciudadanos, explica que "no podemos hacer otra cosa porque tampoco podemos ser irresponsables y no apoyar los presupuestos porque no cumplan este aspecto en el pasado. El compromiso conseguido es para el futuro".

Desde el PP insisten en que está bloqueada la comisión porque el proceso está abierto judicialmente y no se pueden buscar a la vez responsabilidades políticas y judiciales. Algo que no convence a la oposición que insiste en que se deben buscar los dos tipos de responsabilidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?