Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Toro de Coria

Exposición sobre el toro de San Juan en el Ayuntamiento de Coria

"Viento en las astas" se podrá ver hasta el 26 de noviembre

Una de las fotografías que componen las muestra "Viento en las astas"

Una de las fotografías que componen las muestra "Viento en las astas" / Cedida

Hasta el 26 de noviembre se puede ver en el Ayuntamiento de Coria la exposición de Fotografías “Viento en las astas” del autor Eduardo J. Castro.

Eduardo J. Castro Rodríguez, gallego de nacimiento, gomero de adopción, farmacéutico de profesión y biólogo de corazón, es un viajero incansable que se dedica profesionalmente a la fotografía desde hace 11 años. Trabaja habitualmente con ONGes de todo el mundo, especialmente en África y América Central, aportando su particular forma de ver la vida y entender la fotografía a cada proyecto que emprende.

En el año 2015 expuso en la Cárcel Real de Coria: “El Toro de Coria; Luces y Sombras”, presentada por el prestigioso ganadero Victorino Martín.

Vuelve ahora con una serie de fotos, “Vientos en las astas”, tomadas durante las fiestas de San Juan 2017 que se muestran en el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Coria.

Si en la exposición del 2015 Eduardo nos sorprendía con su visión del movimiento y color de la Fiestas, este año prioriza la pericia y arrojo de los recortadores y presenta no solo fotos en papel sino también una amplia colección de fotos en tela.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?