Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

VILLANUEVA DE LA SERENA

Gallardo, acomete una reestructuración de Concejalías en su Gobierno

El Alcalde asegura que tiene como objetivo dar un nuevo impulso al Gobierno y que nadie se acomode

Miguel Ángel Gallardo, Alcalde de Villanueva de la Serena

Miguel Ángel Gallardo, Alcalde de Villanueva de la Serena / J.L.C

El Alcalde de Villanueva de la Serena, acomete una reestructuración en las concejalías del equipo de gobierno. Miguel Angel Gallardo, asegura que tiene como objetivo dar nuevo impulso a la acción del gobierno y que nadie se acomode tras más de dos años de legislatura.

Lo más destacado es que Cultura y Premio Felipe Trigo pasan a Consuelo León, que seguirá al frente de Personal y Empleo. Mónica Calurano, deja Cultura y Educación así como Felipe Trigo coge políticas sociales, dependencia e igualdad que deja María Lozano que sigue con economía y hacienda, así como comercio, industria y desarrollo económico.

También la concejalía de deportes pasa a Arturo García, que llevaba Juventud que pasa a Inmaculada Galache, que sigue con mayores. Arturo García además de deportes coge educación y turismo. El que fuera titular de deportes Manuel Fernández, coge E Administración e Innovación Tecnológica y Salud Pública.

Juan Cruz, deja el área sanitaria y coge régimen interior y sigue manteniendo seguridad ciudadana. Elvira Moraga, además de Servicios externo se hace con medio ambiente.

El resto prácticamente siguen con sus concejalías, Festejos y Agricultura en manos de Pedro Pascual. Rosa Chamizo, con Urbanismo y Fondos Europeos. María del Carmen Casado, Participación Ciudadana. Alejandro Sánchez, Mantenimiento de Edificios Público y Transporte Y Víctor Jiménez, con Entidades Locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?