Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Baza

La subida más tradicional y saludable a la Sierra de Baza

El senderismo, la carrera a pie, el duatlón y la bicicleta de montaña son las modalidades protagonistas en un día intenso de práctica deportiva en la naturaleza

Subida a la Sierra de Baza

Subida a la Sierra de Baza / Radio Baza

La tradicional Subida a la Sierra de Baza ofrece este primer día de noviembre trescientas plazas para cuatro modalidades deportivas en las que el senderismo, la carrera a pie, el duatlón y la bicicleta de montaña serán protagonistas en una jornada que reúne lo mejor de la naturaleza y de la práctica de ejercicio físico saludable.

Se mantendrán los horarios y punto de salida en la avenida José de Mora a la altura del establecimiento coorganizador, Deportes Intercross, a las ocho para los senderistas, a las nueve para los corredores y a las diez y media de la mañana para los ciclistas y quienes se atrevan con el duatlón.

Aunque se ha dispuesto un punto de avituallamiento en la Canaleja, desde la organización se recomienda a los participantes que lleven algún aperitivo para el camino, ya que se trata de una prueba de gran desgaste físico. Es conveniente, además, revisar el día de antes la predicción meteorológica para llevar ropa y calzado adecuados. Escucha la entrevista en 'Hoy por Hoy Baza' al concejal bastetano de Deportes, Antonio Vallejo.

Para el almuerzo se ha previsto la elaboración de un arroz a las dos de la tarde en el área de recreativa de la Canaleja que podrán degustar solo los inscritos.

Para mejorar la seguridad de los deportistas se prohibirá la circulación de vehículos de motor desde las 10:30 horas hasta el mediodía desde el acceso a Narváez a los Prados del Rey. Un dispositivo compuesto por voluntarios de Protección Civil, de Cruz Roja y la Policía Local de Baza velarán por la seguridad de los deportistas y también de los múltiples familiares y amigos que les acompañan en este día.

Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Municipal de Deporte, por teléfono en el número 639356097 y en la página web pruebasdefondobaza.com a un precio de cinco euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?