Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Éxito de Enrique Muñoz en Vietnam

El guitarrista santistebeño ofreció un concierto en un festival internacional de Hanoi

Enrique Muñoz durante el concierto. / ()

El guitarrista española Enrique Muñoz ha ofrecido un concierto en el Alma Hanoi International Festival and Competition. Este importante festival se ha celebrado en la ciudad vietnamita de Hanoi entre el 27 y el 29 de octubre. Además del concierto, Muñoz ha sido miembro del jurado de este concurso y también ha sido el encargado de varias master class a varios guitarristas del país y de Thailandia.

Guitarra

Enrique Muñoz ofreció el concierto con una guitarra hecha por el luthier coreano Heegong Kim

El músico jienense tocó obras de compositores como Andrés Segovia, Tárrega y Llobet, todo ello con una guitarra realizada por el luthier coreano Heehong Kim. Después de los temas españoles llegó el momento de los autores latinoamericanos. Finalmente, presentó su último trabajo Latino. El concierto terminó con un gran aplauso de los asistentes que certifica el éxito de Muñoz, uno de los principales exponentes andaluces de la guitarra española.

Vuelta a España

Enrique Muñoz tocará en el Festival Internacional de Guitarra 'Miguel Llobet' de Barcelona del que, además será jurado del concurso y el 11 de noviembre ofrecerá un concierto en ala ciudad italiana de Cosenza. Poco más tarde, los días 18 y 19 de noviembre, será jurado del Concurso Internacional de Guiarra 'Andrés Segovia' de Linares. Ya en diciembre, organizará los conciertos de Navidad de las escuelas de música de la comarca del Condado mientras que comenzará 2018 con una gira de varios conciertos en Japón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?