Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Labrit decide el primer finalista

Aimar Olaizola y Jokin Altuna reeditan el sábado la semifinal del 4 y medio del año pasado en el que el guipuzcoano se clasificó para la final

Altuna y Olaizola II tras elegir el material para la semifinal del sábado en el Labrit

Altuna y Olaizola II tras elegir el material para la semifinal del sábado en el Labrit / Javier Laquidain

Aimar Olaizola, el mejor especialista de la historia del 4 y medio con sus 7 txapelas en la categoría, busca resarcirse el sábado en el Labrit de las dos derrotas precedentes que le ha infringido Jokin Altuna en la jaula. Duelo generacional con Aimar camino de los 38 años ante un Altuna con 21 años que se ha convertido en la particular bestia negra en el 4 y medio del campeón de Goizueta.

El Labrit dictará sentencia el sábado. ¿Podrá Olaizola II seguir ejerciendo su condición de dominador de la modalidad del 4 y medio ante el rival probablemente más incómodo que se ha encontrado en las 2 últimas ediciones como es Jokin Altuna o será capaz el delantero guipuzcoano de derrotar por tercera edición consecutiva a Aimar y plantarse en su segunda final consecutiva? El sábado saldremos de dudas.

Por su parte, el domingo en el Adarraga de Logroño, Oinatz Bengoetxea intentará repetir la semifinal del año pasado en la que derrotó a Urruti y al final acabó calándose la txapela tras derrotar a Altuna por 22-21 en la gran final de la jaula. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?