Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Skate

Coria contará con una pista para skate

El consistorio destina inicialmente 130.000 euros procedentes de los remanentes de tesorería

El alcalde de Coria Jose Manuel García Ballesteros

El alcalde de Coria Jose Manuel García Ballesteros / Cedida

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha anunciado que Coria contará con una pista de skate para poder realizar todo tipo de deportes sobre ruedas, skate, scooters, rollers, patinetes, bicicletas, etc.

García Ballesteros ha afirmado que ya se está redactando el proyecto por parte de una empresa especializada en este tipo de trabajos y se prevé que a finales de año las obras hayan comenzado. Una vez que el proyecto esté redactado se realizará la licitación de la obra para que éstas puedan comenzar en diciembre de 2017.

La pista se ubicará en el Parque de Cadenetas con una inversión de 130.000 euros procedentes de los remanentes de 2016 en una primera fase.

Esta iniciativa surge por la práctica de este deporte en la ciudad y la demanda de los chavales que lo practican desde hace mucho tiempo. El alcalde ha manifestado sentirse contento por poder afrontar este nuevo proyecto y espera que se puedan realizar campeonatos para intentar convertirla en un referente en el noroeste de la provincia.

Ballestero ha dicho que el parque de cadenetas es un lugar que ha gustado a todo el mundo y además servirá para revitalizar dicha zona.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?