Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Un Jaén FS muy superior acaba con la imbatibilidad de Osasuna Magna

Los amarillos vencieron, con espectáculo incluido, por 5-0 a los pamplonicas, que no conocían la derrota en liga

Brandi, Chino y Boyis celebran uno de los tantos de la victoria jiennense ante Osasuna Magna.

Brandi, Chino y Boyis celebran uno de los tantos de la victoria jiennense ante Osasuna Magna. / Jaén Paraíso Interior

Deporte-espectáculo, así fue el partido entre Jaén y Osasuna. El Jaén Paraíso interior ganó y convenció a los espectadores que volvieron a llenar La Salobreja una vez más con fútbol sala de enorme calidad y por 5-0 a un equipo que hasta ayer no conocía la derrota en liga.

Dos equipos que desde el inicio salieron dispuestos a doblegar al rival a base de fuerza y calidad. Los visitantes con una presión en media pista que ahogaba la salida de los amarillos, lo que dificultaba sus llegadas a la portería contraria; aunque tampoco a la contra creaba demasiado peligro Osasuna Magna.

Pero todo cambió en el minuto 17 de partido. Ese fue el momento en el que Dani Martín abrió el marcador con una nueva genialidad y todo fue diferente desde ahí hasta el final del partido. Si Jaén estaba ya muy metido en el partido, el gol del salmantino le abrió las puertas al dominio total. Sólo un minuto después Burrito con una media vaselina hizo el 2-0 y el pabellón pareció moverse del entusiasmo del público. Todo estaba saliendo como en el guión preestablecido. Pero habría más. Antes de llegar el sonido de la bocina para señalar el descanso, Brandi de cabeza a pase de Mauricio, haría el 3-0, un gol de tiralíneas.

La segunda mitad sólo fue una continuidad de la primera parte. Buen juego, espectáculo y dos goles más. El primero de ellos fue en propia puerta de Eseverri tras un lanzamiento de Boyis desde la esquina. El segundo obra de Chino de cabeza tras aprovechar un buen servicio del portero Didac.

Bien es verdad que las expulsiones de Roberto Martil con roja directa y roja por doble amarilla a Eseverri desestabilizaron a los pamplonicas, algo que los amarillos supieron aprovechar a base de calidad y esfuerzo.

Excelente aperitivo de cara al segundo partido de la semana. El próximo compromiso será el sábado día 4 de Noviembre a las 18.30 horas frente al FC Barcelona, todo un acontecimiento para la ciudad de Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?