Últimas noticias Hemeroteca

, 07 de de 2019

Otras localidades

Bergantiños entiende que las críticas se hayan convertido en aplausos

El Sporting podría perder a Xandao para Reus, por una contractura

Uno de los hombres claves en el nuevo esquema del Sporting, el centrocampista Álex Bergantiños, entiende que las críticas que tanto el equipo como él mismo recibieron a principio de temporada ahora se hayan tornado en elogios. El gallego ve "normal" que hubiera dudas con respecto al equipo en los primeros partidos y considera que ahora la gente está "más identificada" con el juego, más sobrio y efectivo, que se ve en el terreno de juego. También entiende que a principio de temporada le costó coger el ritmo, pero que ahora se siente cómodo y muy implicado. "La exigencia es lógica, lo malo es que no la hubiera", comentaba este miércoles el centrocampista cedido por el Deportivo de La Coruña.

Bergantiños tiene claro que "en esta categoría, jugar más o menos bonito es secundario. Lo importante es competir bien, y ese es el gran cambio que hemos tenido en las últimas jornadas".

De cara al partido de Reus el Sporting podría perder al defensa Xandao, por una contractura. Son bajas seguras Lora y Álex López.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?