Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

EUROLEAGUE > BASKONIA - PANATHINAIKOS (20H.)

Con Marcelinho pero sin McRae para recibir al Panathinaikos

El base jugará pese a sólo entrenar el miércoles y el alero se ha resentido de su hombro izquierdo.

Marcelinho Huertas podrá jugar contra el Panathinaikos.

Marcelinho Huertas podrá jugar contra el Panathinaikos. / David Aguilar (EFE)

A diferencia de su debut, Pedro Martínez no podrá contar con toda la plantilla para recibir al Panathinaikos el jueves a las 20h. en el Buesa Arena. Jordan McRae se ha resentido en su hombro izquierdo, el mismo que le tuvo apartado casi dos meses, tiene una sobrecarga y no jugará. El club marca una evolución diaria, por tanto también es dudar para jugar el domingo en el Martín Carpena de Málaga.

Quien sí estará es el base Marcelinho Huertas. Por sorpresa, Pedro Martínez anunció en la previa que el carioca no entrenó ni lunes ni martes debido a "una sobrecarga en la rodilla". Sin embargo, el miércoles volvió a trabajar con el resto del equipo y será de la partida contra el equipo griego.

Por tanto, Matt Janning volverá al equipo tras ser dado de baja en ACB y Pedro Martínez tendrá a 12 jugadores a su disposición. Para un partido clave debido al balance 0-4. Conviene sumar ya la primera victoria para evitar empezar a descolgarse dentro de los últimos puestos de la clasificación europea.

El entrenador del Baskonia ha pedido a sus jugadores elevar el nivel competitivo porque considera que "no se puede repetir la imagen del domingo contra Zaragoza. Hay que defender y atacar mejor y hacerlo como equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?