Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Zarzuela

Una “Luisa Fernanda” al gusto de la Compañía Lírica Alicantina

La agrupación ultima la puesta en escena de la zarzuela de Moreno Torroba el sábado, 5 de noviembre, en el Teatro Principal, mientras empieza a preparar su 50º aniversario

La Compañía Lírica Alicantina vuelve puntual a su cita anual con el Teatro Principal de Alicante. El sábado, a las 19 horas, pondrán en escena su visión de la popular zarzuela de Federico Moreno Torroba, Federico Romero y Guillermo Fernández Shaw.

En este caso, como ya sucedió el año pasado con la puesta en escena El Cantar del Arriero, la escenografía es obra del polifacético artista alicantino José María Morán Berruti.

Una puesta en escena que es del agrado del público alicantino ya que prácticamente habían agotado el aforo del Principal.

Con los nervios propios del estreno nos visitaron el presidente de la compañía, José Manuel Espinosa; el director artístico José Serraima; y su relaciones institucionales, Nacho Hernández, quienes destacaron el esfuerzo que hace año tras año para poner en escena esta zarzuela y para mantener un calendario de actuaciones.

Los tres pusieron de manifiesto que ya han empezado a preparar los actos conmemorativos del 50º aniversario de la compañía.

Esta es la conversación que mantuvimos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?