Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense no puede fallar en Xàtiva (D. 17:00 h)

Los de Dani Ponz tienen la obligación de lograr fuera de su campo lo que pierden en él. El Olimpic está al acecho de los azulgranas

El Deportivo no quiere perder terreno en Xátiva

El Deportivo no quiere perder terreno en Xátiva / Cadena SER

Sin tiempo para lamerse las heridas de los respectivos empates a cero cosechados en la jornada intersemanal, el C. D. Olimpic de Xàtiva (5º: 22 Ptos.) y el C. D. Eldense (4º: 23 Ptos.) afrontan la 14ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera Divisióncon la necesidad de lograr los tres puntos en litigio aunque con diferentes connotaciones. Para los eldenses de Dani Ponz, el triunfo se antoja imprescindible para borrar el mal sabor de los resultados cosechados en su campo y de paso, seguir instalado en el grupo de privilegio. Para los setabenses de Jero López, el triunfo les permitiría alimentar sus opciones de colocarse entre los cuatro primeros.

El campo municipal “La Murta” acogerá, a partir de las 17:00 h, el que probablemente sea el partido de la jornada en la parte alta de la clasificación con el arbitraje del ilicitano Álvaro Moreno Navarro.

Dani Ponz no podrá contar con el lesionado Carlos Terol ni con el sancionado Kike Tortosa y mantiene la duda de Pablo Pagán.

El partido lo podrán seguir a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?