Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Precio vivienda

Ibiza tiene 467 pisos con un valor superior al millón de euros

La vivienda más cara está en el paseo Joan Carles I y cuesta más de dos millones de euros

Imagen de la zona del Paseo Marítimo

Imagen de la zona del Paseo Marítimo / Cadena Ser

Ibiza tiene actualmente  467 pisos con  un valor superior al millón de euros. Así se destaca en un estudio elaborado por el portal Precioviviendas.com, según la actualización realizada en el mes de septiembre.

En el conjunto de Baleares, los precios han  subido un 16,2% en lo que va de año, y un 4,3 en el último trimestre. Pero si se analizan sólo los datos de Ibiza, el incremento es muy superior, ya que la subida anual  es de un 34,7% y de un 7,3 en el último trimestre. El precio medio es actualmente de 4.194 euros el metro cuadrado.

El piso más caro de la ciudad de Ibiza está ubicado en el paseo Joan Carles I y cuesta  2.185.805 euros. Del total de 467 inmuebles que se encuentra en esta lista, la mayoría están en la zona del Paseo Marítimo, son en concreto  281.   De hecho, en el  paseo Joan Carles I se  contabilizan diez pisos que cuestan más de dos millones de euros.

En otros puntos del municipio de Ibiza hay también viviendas que tienen un coste millonaria. Ocho están en el barrio de Can Misses, 18 en la zona de es Pratet y 17 en es Puig Des Molins. Además, S'Illa Plana con 71 pisos,  Dalt vila con 17, S'Alamera con 15, la calle Ramón Muntaner con 14, la Avenida Pedro Matutes Noguera con 9 , Vara de Rey con 8,  son otros nucleos de Ibiza en los que hay inmuebles valorados en un millón de euros.

En la lista también aparecen 14 viviendas que  están en el municipio de Santa Eulària.

Según este estudio en España hay casi 39.000 pisos con valor superior al millón de euros. La mayoría se concentran en Madrid y Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?