Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Fútbol

Fran Cruz: "Estamos convencidos con el habitual sistema de juego del equipo"

El central cordobés asegura que tal y como esta jugando el equipo llegarán los resultados que le hagan salir del descenso

Fran Cruz, central del Lorca FC.

Fran Cruz, central del Lorca FC. / FOTO: Radio Lorca SER.

El partido que este sábado enfrenta al Lorca FC y al Córdoba, a las 20 horas en el Artes Carrasco, será muy especial para el central Fran Cruz, quién se hizo como futbolista al permanecer dieciséis años en las filas del conjunto de la ciudad de la Mezquita.

Fran Cruz ha asegurado, "No estoy preocupado por la imagen que ofrecimos el pasado lunes frente al Granada, estoy convencido que llegarán los buenos resultados que nos permitan salir de los puestos de descenso que ocupamos en la actualidad". El central, que es uno de los jugadores que más minutos han disputado en lo que va de competición en el equipo de Curro Torres, ha comentado "El sistema con el que afrontamos los partidos es el mejor con el que podemos jugar, algo que estamos haciendo muy bien a falta de tener esa suerte que tienen otros equipos que ofrecen y plantean mucho menos que el Lorca". Cruz, ha asegurado que "La afición esta con nosotros y he de decir que nos sentimos muy arropados y queridos por ellos, quienes seguro que continuarán apoyándonos desde la grada".

Para el partido de este sábado, el club, ha puesto en marcha varias iniciativas, cuyo objetivo es intentar llenar el Artes Carrasco. Entre esas iniciativas, los mil primeros abonados que se pasen por las oficinas del club antes de las 20 horas de este viernes, tendrán una entrada gratis de grada lateral, mientras que la segunda iniciativa también tiene como objetivo regalar otras mil entradas a aficionados que se presenten en los comercios adheridos a Hostelor, (Asociación de Hosteleros de Lorca), ataviados con alguna prenda promocional del club, como camisetas, bufandas, gorros e incluso con la cara pintada con los colores del Lorca FC.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?