Últimas noticias Hemeroteca

Embutidos Galar S.L. afronta el futuro con inversiones

La empresa de Tafalla impulsa un importante proyecto de crecimiento fortaleciendo su presencia internacional en el sector alimentario

Jesús Galar, gerente de Embuitidos Galar S.L., empresa de Tafalla. /

Embutidos Galar es una importante empresa familiar navarra cuyo origen está en el año 1968. Las carnicerías dieron paso en 1992 a una empresa de embuitidos. Conforme se van incorporando los hermanos a la iniciativa empresarial, la firma va creciendo y consolidándose hasta levantar una fábrica de embutidos en el polígono industrial La Nava, de la ciudad de Tafalla.

En el año 2006 empiezan una etapa de internacionalización de las ventas, con presencia en varios países. en 2016 constituyen Galar Foods France. La firma tiene actualmente medio centenar de profesionales.

Después de algunas ampliaciones, en el bienio 2017-2018 la empresa acomete una nueva y destacada ampliación de instalaciones  y maquinaria para dar continuidad a los nuevos retos de la firma, inversiones declaradas de interés foral al encuadrarse la empresa en el área estratégica "cadena alimentaria" de la estrategia de especialización inteligente de Navarra (S3) y por su contribución al desarrollo económico de la Zona Media.

Por La ventana de la Empresa Navarra ha pasado el gerente de Cárnicas Galar S.L., Jesús Galar Lenzano, con el que hemos repasado el origen de la firma, su evolución y la destacada perspectiva de futuro que tiene la empresa en Europa y América que puedes escuchar íntegramente en el audio que acompaña a esta noticia.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?