Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Conquense araña un punto de Villarrubia

Empate a dos entre Villarrubia y Conquense en un partido lleno de ocasiones. Coscolín y Paco Tomás anotaron los goles de la Balómpedica.

Balompédica Conquense y Formac Villarrubia firmaron las tablas en el Nuevo Campo de la localidad de Ciudad Real tras empatar a dos en un partido lleno de ocasiones y en el que hasta en dos veces se adelantaron los blanquinegros.

El encuentro, en una siempre inoportuna jornada entre semana, enfrentaba a dos de las mejores plantillas de la categoría en búsqueda de la zona alta de la clasificación. Buenos equipos que en cuanto empiecen a carburar estarán en la zona noble.

Comenzó adelantándose el Conquense que siempre llevó la iniciativa en el marcador. Gol de Pablo Coscolín a centro de Bravo tras una jugada de estrategia muy bien hilada que permitió al central rematar sin oposición. Era el minuto 15 y con ese resultado se llegó al descanso.

El empate de los locales llegó con apenas disputados 5 minutos de juego tras la reanudación. Una jugada de mucho barullo en el área del Conquense que Rubén Moreno atina a transformar en el 1-1. Se volvió a poner por delante en el marcador la Balompédica. Buena combinación entre Jon y Paco Tomás que el delantero convierte en el 1-2. El empate final llegaría en el 76. Gol de Medina para dejar el partido en reparto de puntos.

Tras la jornada, la décimo tercera, el Conquense acaba noveno a tres puntos de la promoción de ascenso. El domingo, a las doce en la Fuensanta, los de Luis Ayllón reciben al CD Pedroñeras, en uno de los derbis provinciales de la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?