Últimas noticias Hemeroteca

100.000 euros para el plan de obras de invierno de Amjasa

El consejo de Administración ha aprobado dos licitaciones públicas para la compra de suministros y mantenimiento de infraestructuras hídricas

Consejo de Administración de Amjasa. /

Amjasa, la empresa municipal de aguas de Xàbia, invertirá 100.000 euros en el plan de obras para este invierno.

El gerente de la sociedad municipal presentaba, en el consejo de administración celebrado, el jueves 2 de noviembre, un informe en el que se recoge ese plan de obras para este invierno, y en el que figuran la renovación de la estación de impulsión en el camí Les Valls, las tuberías de las calles Avellano y Metge Bover, la renovación de la segunda fase de la red en el camí Verderol y la conexión entre el Lago Como y el camí Sabatera.

También se prevé instalar caudalímetros sectoriales en cuatro puntos de la red.

Estas obras son ejecutadas por empresas locales.

Licitaciones

Por otro lado, en el consejo de Administración de Amjasa, se aprobaban dos licitaciones públicas destinadas a compra de suministros y mantenimiento de sus infraestructuras hídricas.

Una de ellas es para la adquisición de contadores de agua para el próximo 2018, siguiendo así con el plan de renovación de todo el parque que se marcó años atrás y que planteaba reponer 3.000 contadores cada ejercicio.

La empresa municipal ha autorizado unos pliegos técnicos y administrativos para esta gran compra, para la que se reserva un presupuesto de salida de 203.252 euros.

La otra licitación es para la limpieza y tratamientos de desinfección de los depósitos que requieren de tratamientos de bioseguridad, siguiendo así las directrices del programa de vigilancia sanitaria del agua de consumo humano en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

La mercantil busca una empresa especializada en estas limpiezas y propone un presupuesto de salida de 102.400 euros.

Las dos contratas, cuyos detalles técnicos se pueden consultar en la web www.amjasa.com se publicarán en breve en el Boletín Oficial de la Provincia y desde ese momento habrá 15 días naturales para presentar las ofertas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?