Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Lorca FC recibe al Córdoba y se enfrenta a otro examen ante su afición

Los de Curro Torres vuelven al Artes tras encajar en Granada la goleada mas abultada. Eugeni será baja dos meses

Jona y Holgersson pugnan por el balón en Copa del Rey.

Jona y Holgersson pugnan por el balón en Copa del Rey. / Foto: Lorca FC

Este sábado a las 20 horas, vuelve el fútbol al Artes Carrasco. El Lorca FC recibe al Córdoba por segunda vez en esta temporada. El equipo ahora dirigido por Juan Merino, eliminó al conjunto de Curro Torres en Copa del Rey, aunque en la Liga 1|2|3 no anda nada fino, estando en la actualidad, solo un punto por encima del conjunto lorquino, también en puestos de descenso.

En lo deportivo, los locales no podrán contar con Sito, expulsado en Granada el pasado lunes y Eugeni, con una lesión en el gemelo que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos dos meses, lo que significa una baja sensible para Curro Torres, ya que el tarraconense estaba siendo una puieza importante en el centro del campo. En el Córdoba, el nuevo responsable técnico Juan Merino, no podrá contar con el central Caro, y se juega algo mas que tres puntos en Lorca, ya que esta llamado el conjunto cordobés a estar luchando por los puestos altos de la tabla clasificatoria. El choque será dirigido por el colegiado cántabro, López Toca.

Para este partido, se ha puesto en marcha una campaña cuyo título es, "No estamos muertos" en la que cada abonado de los mil primeros que se pasen por las oficinas del club, obtendrán una entrada de grada lateral, también la Asociación de Hosteleros de Lorca, HOSTELOR, se une a esta iniciativa en la que cada aficionado recibira una entrada en los establecimientos asociados siempre que lleven una prenda del Lorca FC, como bufandas, gorras, camisetas o pinturas en la cara. Por ultimo aquellos aficionados que participen con fotografías a través de redes sociales del club, ataviados con estas prendas, entrarán en el sorteo de camisetas de la primera, segunda y tercera equipación del equipo lorquino firmadas por la plantilla y cuerpo técnico. En total el Lorca FC, regalará unas 2.000 invitaciones para este partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?