Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Ceballos, Mayoral y Vallejo liderarán a la Sub-21 en los duelos de Murcia y Cartagena

Celades facilitó la lista con la que España buscará el pase a la Eurocopa 2019 de cara a los partidos ante Islandia y Eslovaquia

España Sub-21: Ceballos, Mayoral y Vallejo liderarán a la Sub-21 en los duelos de Murcia y Cartagena

Convocatoria de Albert Celades para los partidos de la Sub-21 ante Islandia y Eslovaquia

La Selección Española Sub-21 que visitará Murcia y Cartagena con motivo de los partidos ante Islandia (jueves 9, 19:30 horas, en Nueva Condomina) y Eslovaquia (martes 14, 21:50 horas, en el Cartagonova), ya hizo pública su convocatoria. Entre los elegidos por Celades destacan los madridistas Dani Ceballos, Borja Mayoral y Vallejo. Una lista en la que no estará Mikel Merino, y a la que regresa Pedraza.

La lista está compuesta por Unai Simón, Sivera, Iván Villar (porteros), Pol Lirola, Maffeo, Meré, Vallejo, Unai Núñez, Aarón Martín, Toni Lato, Zubeldia (defensas), Rodrigo, Fornals, Dani Ceballos, Fabián, Oyarzábal, Pedraza, Fabián, Carlos Soler, Íñigo Córdoba (centrocampistas), Marc Gual y Borja Mayoral (delanteros).

Para el partido de Nueva Condomina el precio de las entradas será de 5 euros (fondos), 10 (lateral) y 15 (tribuna), con promoción para los abonados del Real Murcia: 3 entradas en grada lateral por apenas 10 euros. Mismos precios para el Cartagonova: 5 euros (fondos), 10 (tribuna lateral y baja) y 15 (tribuna alta). El Cartagena también ha lanzado promociones en las cuales se combinan las entradas de este partido con las del derbi ante el Real Murcia del sábado 11.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?