, 20 de de 2022

Otras localidades

INFORMACIÓN COMERCIAL

¿Sabes como funciona un vehículo híbrido?

El concesionario de Toyota en Ciudad Real ha organizado una exposición de vehículos en la Plaza Mayor para dar a conocer este tipo de vehículos que consumen muy poca gasolina y son más ecológicos

¿Sabes como funciona un vehículo híbrido?

Cadena SER

¿Quieres conocer qué es un coche híbrido?  Silencioso, consumo bajo, altas prestaciones y de mantenimiento poco costoso. Si quieres saber un poco más como funcionan estos vehículos de alta tecnología, este fin de semana es una buena oportunidad.

Toyota Ciudad Real está desde el día 2 y hasta el 5 de noviembre en la Plaza Mayor de Ciudad Real con una exposición de coches en la que te puedes acercar a este tipo de coches de la que Toyota es líder.

Cadena SER

En 1997 la marca japonesa lanzó el primer coche híbrido, hoy más de la mitad de los coches que venden son híbridos y en el año 2022 quieren que todos los coches sean híbridos,

Llevan más de 20 años innovando y desarrollando vehículos híbridos, las ventajas de estos coches son:

  1. Autónomos y efeicientes, el motor eléctrico es auto-recargable.
  2. Conducción eléctrica.
  3. Cinco años de garantía, sus baterías de máxima durabilidad ampliable a 10 años de garantía.
  4. La conducción de un híbrido proporciona placer de conducción puesto que esta es fluida y suave de marcha gracias al cambio automático, y silenciosos en modo eléctrico.
  5. Poseen etiquetas ECO con todos los beneficios asociados al distintivo medioambiental de la Dirección General de Tráfico.
  6. accesibles por la fórmula pago uso gracias a la fórmula de pago "pay per drive".

Sabías qué...

Se recarga cuando circulas a velocidad crucero y el sistema detecta que bajan las reservas de batería. Automticamente, se activa el motor de combustión.

Además se recarga también con las desaceleraciones y frenados. Y la batería dura toda la vida útil del vehículo. Además no es necesario enchufar la batería ya que se autorecarga

Cada vez más gente confía en este sistema, más de 10 millones en el mundo. Esto supone una reducción de 77 millones de toneladas de CO2 menos en la atmósfera y 29.000 millones de litros de gasolina ahorrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?