Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Dépor a seguir con la buena racha ante el Villarrubia en el Escartín

El Azuqueca recibe este sábado a la UD Almansa y el Marchamalo viaja el domingo a Las Delicias de Mora

Tercera División 14ªJ

Guadalajara Vs Villarrubia (Domingo 12:00h Pedro Escartín)

Tras la goleada ante el Manchego el pasado domingo y el empate en Marchamalo el miércoles, el Dépor buscará la victoria ante el Villarrubia para afianzar su liderato o ampliar la ventaja sobre sus perseguidores Villarrobledo (2º) y Quintanar del Rey (3º) que se enfrentan entre sí. Para la cita Alberto Parras recupera a Victor Arribas pero tendrá las bajas de Rangel y Guille Atance. El gaditano Alberto Heredia ha repasado la actualidad del conjunto morado en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí la entrevista:

Azuqueca Vs Almansa (Sábado 16:00h San Miguel)

Los rojinegros que el pasado domingo empataron el San Miguel ante el Villarrobledo y el miércoles perdían en Quintanar del Rey, no pueden seguir con esta dinámica y necesitan urgentemente la victoria ante la UD Almansa, para escapar de la zona baja de la clasificación. Para la cita Antonio Acosta tendrá las bajas de Zamora, Conte y Mario. El presidente del conjunto rojinegro Jorge Fuentenebro ha analizado la situación del equipo en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí la entrevista:

Mora Vs Marchamalo (Domingo 16:30h Las Delicias)

Los gallardos que el pasado domingo perdían en La Fuensanta y que el miércoles empataban en La Solana ante el Guadalajara y volvían a caer a puestos de descenso, viajan a Mora donde buscaran una necesaria victoria para salir de esta delicada situación. Para la cita Toñin Lozano recupera a los sancionados Jairo, Dani Ro y Felipe, tiene las dudas de Aldo y Palero y las bajas por lesión de Dani Martín y Ballesteros e Illana por sanción. Sergio Llorente "Chino" ha repasado la actualidad del conjunto campiñero en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí la entrevista:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?