Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
San Sebastián de los Reyes

El ‘Calígula’ de Mario Gas en exclusiva en el TAM

El aclamado montaje que se presentó en el Festival de Mérida llega a Sanse protagonizado por un Pablo Derqui más humano que tirano

Pablo Derqui en 'Calígula' ha vuelto a ganarse el respeto de la crítica y el público

Pablo Derqui en 'Calígula' ha vuelto a ganarse el respeto de la crítica y el público / Focus-Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Este sábado 4 de noviembre, a las 20,00 horas, las tablas del Teatro Adolfo Marsillach acogen una de las obras más aplaudidas en el pasado Festival de Mérida y también en el afamado Festival Grec de Barcelona. Un gran montaje que todavía no ha pasado por Madrid capital y que se podrá disfrutar en exclusiva en el escenario de San Sebastián de los Reyes.

‘Calígula’ es una de las grandes piezas dramáticas de Albert Camus basada en el tirano emperador romano, que bajo la dirección de Mario Gas cobra una dimensión más humana y menos ‘loca’ porque es consciente de su crueldad desmedida, como ha explicado en SER Madrid Norte.

Para este director este es un texto fundamental en el teatro del siglo XX, porque aporta todos los temores de la colectividad hacia un tirano, el nihilismo de alguien que puede pasarse con el dolor que infringe a los demás y la corrupción del poder.

Según la crítica, la versión de Mario Gas es espléndida y la interpretación de su protagonista, Pablo Derqui, es asombrosa; al igual que el resto del reparto encabezado por Borja Espinosa, Mónica López, Bernart Quinta o Xavier Ripolly. Así que no se lo pierdan, las entradas cuestan 18 euros y aún pueden adquirirse dos horas antes de la función.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?