Últimas noticias Hemeroteca

Alcobendas celebra su primera Semana de la Juventud

Del 6 al 12 de noviembre el Consejo de la Juventud organiza este encuentro protagonizado por las asociaciones y colectivos juveniles

Víctor Nieto, portavoz del CJA, durante su entrevista en la radio /

El Consejo de la Juventud de Alcobendas sigue apostando por los jóvenes de la ciudad y por fin celebra la ‘Semana de la Juventud’, un conjunto de variadas actividades enfocadas al público joven y gracias a la participación e implicación de asociaciones juveniles, como ha destacado en SER Madrid Norte su portavoz, Víctor Nieto.

Una programación que va desde el teatro hasta exposiciones, pasando por debates o la Gala de los Premios Jóvenes que tendrá lugar el próximo viernes. Una oferta que arrancará el lunes 6 en Imagina repartiendo entradas dobles para el concierto de Antonio Orozco y con la inauguración de una muestra de ‘Arte erótico’ en El Cubo, al tiempo que se degustará de una chocolatada.

El martes por la tarde la Asociación Assex hará un programa de radio en la calle sobre sexualidad desde la puerta del Ayuntamiento; mientras que el martes en Imagina la asociación Papel Continuo realizará un mural creativo, la asociación Lunaria hará un taller de matemáticas y el grupo Teatroforo abordará temas de igualdad a través de la expresión corporal. Por su parte, la asociación BadiÑa ofrecerá un taller de danza africana y percusión en el colegio Federico García Lorca el jueves por la tarde.

El sábado será el día grande en Imagina, desde las 17,30 horas, con un debate Scout, un juego de Scape Room, danza del vientre y Bollywood, una gymkhana y el Proyecto Patronus diseñado para los fans de Harry Potter. Mientras que el colegio Castilla habrá un taller de circo y en el Restaurante Debut una cena en inglés. Jornada que finalizará con una noche de monólogos con Alex Gozalo y Gonza Fernández en Imagina.

Por último, el domingo tendrá lugar una mañana de patinaje con la Asociación PIPA en el Parque de Andalucía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?