Últimas noticias Hemeroteca

Nueva papeleta para un Toledo con pocos efectivos

Onésimo tiene lo justo para el once que se enfrente al Sanse

Jugadores del Toledo a la finalización de un entrenamiento de la pasada semana /

Este domingo en la matinal el Toledo afrontará una nueva posta en la travesía que viene afrontando. En un primer momento los resultados no llegaban, después aparecieron las lesiones y todo acabó afectando al juego y provocando una crisis que ha llevado al Toledo a replantearse el objetivo: "Sacar al equipo de estas circunstancias, analizar lo que nos está pasando y traer gente que nos ayude". 

Onésimo tiene poco donde elegir para el once inicial que salte al campo de Matapiñonera este domingo (12 horas). En defensa tiene lesionados a Gonzalo (larga duración), Aarón Galindo y Toño Vázquez. En la medular siguen con problemas Barranco y De Lerma. Y en faceta ofensiva cayeron lesionados el pasado miércoles Héctor Figueroa y Canario: "De Lerma, Canario y Toño se prestaron y aguantaron el dolor hasta que no pudieron más. Quiero que se valore esto".

Alguno de estos ocuparán plaza en el banquillo y algún otro tendrá que jugar con dolor. La única novedad que puede darse es la inclusión en convocatoria del mexicano Obed Esaú

Escucha, a partir del minuto 5 de SER Deportivos Toledo, al entrenador del equipo verde. 

Enfrente estará un Sanse más entonado, a 3 puntos de la promoción de ascenso, algo irregular cuando juega como local y con Rubén Mesa como máximo exponente goleador con 5 dianas.

Hay una buena noticia que comparten madrileños y toledanos en la previa: la reaparición de Carlitos. El ex del Toledo tanto en Tercera como en Segunda B ha vuelto a jugar tras unos meses fuera por enfermedad. Motivo de alegría. Él mismo daba la buena nueva en Twitter.    

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?