Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Landa, Nairo, Valverde y Unzue escenifican la Paz de Gorraiz

Todos aseguran que se llevan bien y que no hay que especular con piques. Hay calendario de sobra

Nairo, Valverde, Landa y Eusebio Unzue. /

Movistar Team siempre realiza una concentración a final de temporada y dedica un día a los medios de comunicación. El entorno es idílico al lado del castillo y en un hotel de primera categoría. En la primera hora atienden a los medios De la Parte, Barbero o Rojas. A partir de las 11, comparecen los primeros espadas y Eusebio Unzue. Hay dos salas habilitadas: una para prensa escrita y otra, más iluminada, para radios y televisiones. Primero pasa Landa, luego Nairo, Valverde y, por fín, Eusebio, el patron.

"Lo de los problemas entre nosotros es algo que ha salido de vosotros, de los medios", asegura el alavés. "Mikel es un capo pero hay calendario para todos y no creo que tengamos problemas", añade el Bala. "Damos a la bienvenida a todos los nuevos y esperamos hacer una gran temporada. Al 2018 yo le pido tener un buen Tour", comenta Nairo. "Esto ha ocurrido siempre. Hace unos años se hablaba de Indurain y de Perico. Luego, del Chaba y Olano. No hay que darle demasiada importancia, la verdad", concluye Eusebio Unzue.

Ahora llega el tiempo de vacaciones. Mikel Landa regresará ahora a Murgia con su familia, Nairo hará lo propio retornando a Boyacá, mientras que Alejandro aprovechará el buen tiempo reinante en Murcia para pasar unos días por allí. Está previsto que tengan una concentración en torno al 12 de diciembre para esperar así que termine el 2017. El 1 de enero, el zuiano podrá mostrar las fotos que le han hecho estos días con el maillot del equipo telefónico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?