Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM recibe al Obradoiro de Radovic

El internacional montenegrino será homenajeado en su vuelta al Palacio este domingo (12:30 horas). Sadiel Rojas está listo

El UCAM recibe al Obradoiro de Radovic

Radovic pelea un balón en el UCAM Murcia-Obradoiro del año pasado (Foto: J. Bernal / ACB Photo)

El UCAM Murcia-Obradoiro siempre fue especial. Desde hace décadas, con la polémica de Esteban Pérez, o los enfrentamientos en la última década peleando ascensos desde LEB a la máxima categoría. Pero ahora lo es también por un factor humano. Si el regreso de Moncho Fernández (pese a que duró poco en la capital del Segura) es reconocido en el Palacio de Deportes, más aún será el ver este domingo (12:30 horas) a Nemanja Radovic jugando con la camiseta de otro club, en este caso el gallego. El ala-pívot se marchó este verano buscando más protagonismo, y con el UCAM en su corazón.

Radovic será una amenaza, como también lo son el gigante ucraniano Pustovyi o el recién incorporado Matt Thomas, escolta norteamericano anotador. Bachynski será la única baja de Moncho Fernández. El cuadro murciano está a una victoria de los gallegos y por tanto si gana se meterán en playoff (ambos tienen -9 en el average general), ya que Obradoiro dejaría su octava posición.

Sadiel Rojas se ha recuperado tras ser baja en Champions (pasó por el dentista para recomponerse la dentadura tras un golpe ante el Barcelona) y aunque Benite y Oleson siguen arrastrando molestias de cadera y tobillo, llevarán el peso ofensivo. En la pintura, Vitor Faverani sigue sumando partidos y está más cerca de poder ofrecer su mejor nivel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?