Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Cartagena y UCAM pelean el liderato, se la juega Palomeque y derbi R. Murcia-Jumilla

Los albinegros defienden el primer puesto ante el Extremadura y los universitarios le meterán presión en Melilla. El técnico del Lorca Deportiva está obligado a ganar al San Fernando y Nueva Condomina acoge un duelo con inercias bien dispares

Cartagena y UCAM pelean el liderato, se la juega Palomeque y derbi R. Murcia-Jumilla

Fran Moreno (Jumilla), Zabaco (Cartagena), Elady (Real Murcia), Quiles (UCAM) y Saura (Lorca) / Fotos: Cartagena FC, Pascu Méndez y UCAM

Tras una semana intensa, con jornada intersemanal, los equipos de la Región afrontan este domingo el tercer partido en apenas 7-8 días con duelos en los que se estará jugando el liderato (Cartagena y UCAM lo pelean), otros salir de descenso (Jumilla y Lorca Deportiva) mientras que el Real Murcia quiere prolongar su racha. Así viene la decimotercera jornada en el Grupo IV:

  • Melilla-UCAM Murcia                    12:00 (Álvarez Claro, Melilla)
  • Lorca Deportiva-San Fernando    12:00 (Artés Carrasco, Lorca)
  • Extremadura-Cartagena                17:00 (Francisco De la Hera, Almendralejo)
  • Real Murcia-Jumilla                       17:00 (Nueva Condomina, Murcia)

El UCAM es el mejor visitante del Grupo IV. Lleva 13 puntos de 18 posibles, pero visita al Melilla en el Álvarez Claro, uno de los campos más complicados de la categoría históricamente. El viento suele ser clave en este choque, aunque Planagumà no busca excusas. Una victoria podría dejarle líder si luego empatan entre sí Extremadura y Cartagena y no vence el Écija. Fran Pérez no viajó por sanción, pero sí entró Urko Arroyo. Chevi y Matheus Santana continúan lesionados.

También en formato matinal, el Lorca Deportiva recibe al San Fernando de los veteranos Toni Doblas, Pedro Ríos, Zamora, Casares... Palomeque se la juega de verdad: si no gana tiene todas las papeletas para ser despedido tras el choque. Lincoln se ha caído de la convocatoria por descarte mientras que Juanjo y Víctor Fenoll siguen de baja. Sí que han regresado Saura (molestias) y Britos (sanción).

El liderato del Grupo IV lo pelean en Almendralejo los potentes Extremadura y Cartagena. Monteagudo recupera a Cristo Martín, fundamenta en la mediapunta y entró en la expedición Cordero tras vivir su reciente paternidad. Moisés no se ha podido recuperar a tiempo de sus molestias en la espalda. El once es una incógnita pero Aketxe volvería a la delantera tras suplirle Moussa en Jumilla. Enfrente, un Extremadura realmente sólido donde se encuentra el ex Candelas.

Tras dos victorias seguidas, el Real Murcia de Salmerón buscará la tercera ante el Jumilla en el derbi. Los granas pretenden seguir escalando posiciones, aunque deben mejorar aún mucho su juego. Pedro Martín se ha recuperado y entrará en la convocatoria grana, aunque tiene difícil jugar de inicio. Siguen fuera Curto, Carnicer, Juanma y Xiscu. En el conjunto de Pato muchas incógnitas: son baja Chaco, Fran Moreno (sanción) y Campoy y Montesinos (cláusula de cesión). Andrés Sánchez, Ángel Robles y Titi llegan algo justos y son duda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?