Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

premio francisco de cossío

Alfredo Matesanz se muestra orgulloso y agradecido por el Premio Francisco de Cossío

El periodista segoviano ha hecho repaso en los micrófonos de "A Vivir Segovia" de su trayectoria profesiona, ha agradecido el cariño con el que los oyentes siempre le han tratado y ha reconocido el trabajo de todos los compañeros con los que ha compartido durante 45 años en Radio Segovia

Alfredo Matesanz no oculta su emoción por las muestras de cariño y reconocimiento a su labor que recibe desde su jubilación.

Alfredo Matesanz no oculta su emoción por las muestras de cariño y reconocimiento a su labor que recibe desde su jubilación. / Radio Segovia

Con agradecimiento y emoción. Así es como ha recibido Alfredo Matesanz el Premio Francisco de Cossío a su labor profesional. El periodista segoviano, vinculado durante 45 años a Radio Segovia, se ha mostrado muy orgulloso por este galardón, uno de los más importantes de cuantos se conceden en el mundo del periodismo tanto dentro de nuestra región como fuera de ella.

Matesanz ha pasado hoy por los micrófonos de A Vivir Segovia donde ha tenido palabras de agradecimiento por este premio y por el cariño recibido por parte de todos los oyentes durante más de cuatro décadas. Un tiempo en el que se ha entregado por completo a Radio Segovia y que ha dejado un excelente sabor de boca a Alfredo Matesanz.

El nombre de Alfredo Matesanz también está vinculado a su papel como presidente de la Asociación de la Prensa de Segovia durante catorce años; y organizador y presidente del prestigioso Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez que distingue cada año a corresponsales y enviados especiales en el extranjero. Además, Matesanz ha colaborado en la presentación de numerosos acontecimientos vividos en Segovia y es, desde 2015, Hijo Predilecto de Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?