Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liga Asobal

El Atlético hace valer su fondo de armario ante Zamora, 30-22

Los visitantes marcaron el ritmo en la primera mitad, pero se les acabó la gasolina y los vallisoletanos no tuvieron piedad

Victoria de paciencia del Atlético ante Zamora: El Atlético hace valer su fondo de armario ante Zamora, 30-22

J. L. Rojí

El Atlético Valladolid firmó una victoria ante Zamora por 30-22, un marcador amplio pero engañoso, ya que los visitantes se desfondaron a partir del minuto 15 de la segunda mitad y el conjunto de Nacho González lo aprovechó para poner tierra de por medio.

El Atlético hace valer su fondo de armario ante Zamora, 30-22

El choque comenzó con un Atlético un tanto espeso y errático en el pase. Eso permitía que los zamoranos manejaran el choque a su ritmo, siempre por delante en el marcador con ventajas de hasta tres goles. No salía la contra y se perdían muchas opciones por malas decisiones en el pase. A trancas y barrancas se llegó al descanso con un ligero despegue en el último minuto que le permitió al Atlético irse al asueto con dos de ventaja 12-10.

La salida en la segunda mitad fue complicada, ya que Zamora intentó quemar sus naves, pero la gasolina se le fue acabando y aunque aprovecharon alguna superioridad para acercarse en el marcador, a partir del minuto 45 (15 de la 2ª) el ritmo lo fue marcado el conjunto local que en un arreón se plantó con siete de ventaja 25-18 y lo fue manejando hasta el final con el 30-22 en el marcador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?