Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Los Barrios

La Unión entra en descenso (2-1)

Los barreños se deja remontar ante un rival directo como el Cabecense

Un momento del partido.

Un momento del partido. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios ha caído por 2-1 ante el CD Cabecense y se ha metido en la zona de descenso en un partido donde los locales  tenían el estreno de Antonio Jesús Falcón como técnico y eso se ha notado en el terreno de juego donde a los barreños, con varios cambios en el once inicial con respecto al duelo del pasado miércoles, les ha costado meterse en el choque.

Un primer tiempo con mucho respeto por parte de los dos conjuntos aunque han sido los de casa los que han llevado la iniciativa en el juego pero sin ocasiones claras por parte de unos y otros.

De hecho Pirulo ha materializado el gol que ha adelantado a los gualdiverdes (0-1) desde el punto de penalti tras una buena jugada colectiva y donde el propio barreño ha sido derribado claramente por Cristian del Toro.

Cuando la Unión saboreaba el triunfo momentáneo, el 'Cense' igualó por medio de Burrita, que ha batido de vaselina a Goito en el minuto 45 tras una indecisión entre el meta tarifeño y uno de sus centrales.

En la reanudación, los de casa dieron entrada en el terreno de juego a Javi Salas que, de cabeza y a los pocos segundos de entrar al campo, ha marcado el tanto de la victoria para los rojinegros.

Los barreños vuelven a meterse en zona de descenso con este marcador (del que sale el Cabecense) e incluso podrían acabar la jornada penúltimos si el Onubense bate al Utrera antes de recibir el próximo domingo al Algeciras.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (2): Marco; Alvi, Franco, Cristian, Bucarat; Lolo, Lúa (m.88, Espada), Schuster, Jesús Vega (m.64, Javi Salas), Burrita e Ismael (m.78, Enrique).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Goito; Álex Seger (m.72, Juanma), Jesús Ocaña, Mario Pérez, Orihuela; Álex Trujillo, Dani Ekedo, Ismael Maruja, David Salcedo (m.66, Antonio Prieto); Guti (m.60, Niko Abuladze), Pirulo.

ÁRBITRO: Rodríguez Varela, de Huelva. Amonestó por parte local a Cristian, Bucarat, Lúa, Lolo y por parte visitante a Orihuela, Pirulo, Álex Trujillo.

GOLES: 0-1 (m.42, Pirulo, de penalti); 1-1 (m.45, Burrita); 2-1 (m.65, Javi Salas).. 42) Pirulo, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del Grupo X disputado en el Carlos Marchena ante unos 400 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?