Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Joan Mir recibe su merecido homenaje

El campeón del mundo de Moto 3 juntó a más de cuatro mil personas en el Circuit de Llucmajor.

Joan Mir, campeón del mundo de Moto 3, tuvo su merecido homenaje. El mallorquín tenía una ruta establecida para celebrar por Palma su primer campeonato y, aunque la lluvia y los truenos hicieron acto de presencia, los fans no se acobardaron y siguieron a Mir hasta el Consolat de Mar. 

La primera para fue el Circuit de Llucmajor. Allí el piloto mallorquín consiguió juntar a más de cuatro mil personas. Los fans pudieron estar con Mir y conseguir fotos y autógrafos. Tras ello, Mir puso rumbo al Palau de Congressos y la lluvia empezó a visualizarse. Sin embargo, la caravana con los aficionados y sus motos no se acobardaron. 

La ruta por el centro de la ciudad se acortó. Por culpa de la fuerte lluvia el recorrido que se tenía planeado para que Joan Mir celebrase su título por el centro, se tuvo que recortar. Mir se subió a un bus turístico descapotable para llegar al Consolat de Mar. Allí la presidenta de les Illes Balear, Francina Armengol; el alcale de Palma, Antoni Noguera; y el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, entre otros, le esperaban. 

Joan Mir salió al balcón del Consolat para celebrar, a grito de "Campeones", su título mundial con un centenar de aficionado que llegaron al propio Consolat. Mir reconoció estar muy sorprendido y contento con el recibimiento por parte de la afición, tanto con la afición del Circuit de Llucmajor como los del Consolat. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?