Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

El San Fernando fulmina a Palomeque en el Lorca Deportiva y el Melilla frena al UCAM

El entrenador blanquiazul ha sido despedido tras perder su equipo en el Artés por 2-4 ante el cuadro andaluz

Un gol de Yacine en el 80' dio el triunfo a los norteafricanos cuando más apretaban los universitarios, que salen del playoff

El San Fernando fulmina a Palomeque en el Lorca Deportiva y el Melilla frena al UCAM

El San Fernando celebra uno de sus goles en el partido ante el Lorca Deportiva (Foto: Lorca Deportiva)

Manolo Palomeque ha sido destituido como técnico del Lorca Deportiva. La derrota ante el San Fernando (2-4) fue la puntilla del entrenador cartagenero, que vio como su equipo volvía a ser goleado en casa, perdiendo por tres goles ya al descanso. A Pedro Cordero no le queda más remedio que buscar una alternativa para un equipo a la deriva que sólo ha ganado un partido en trece jornadas. El San Fernando fue muy superior y se adelantó en la primera mitad con dos tantos de Chris y uno de Jacobo. Mawi dio esperanzas en el inicio de la segunda mitad con el 1-3 pero Carri, de penalti, anotaba en el 83' y ya en el añadido N'Diaye hacía el 2-4 definitivo.

Quiles pelea el balón en el Melilla-UCAM Murcia (Foto: UCAM Murcia CF)

También perdió el UCAM Murcia en su visita a Melilla, uno de los campos más difíciles de la categoría y donde no había marcado un gol aún ningún rival. El choque parecía igualado y predestinado al 0-0 pero un tanto de Yacine en el 80' dio la victoria por la mínima (1-0) a los norteafricanos. El UCAM apenas inquietó el marco de Dani Barrio, aunque con la entrada de Isi Ros en la segunda mitad se mostró algo más activo. El contragolpe de Rubén Martínez que culminó Yacine derrota a los murcianos y les apea, además, de la zona de playoff de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?