Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

tercera divisón

El Cristo Atlético golea al Uxama

Cuatro a cero con todos los goles en una gran y efectiva segunda parte

El Palencia Cristo Atlético consiguió por fin mantener su puerta a cero además de lograr cuatro goles

El Palencia Cristo Atlético consiguió por fin mantener su puerta a cero además de lograr cuatro goles / serpalencia

Goleada del Palencia Cristo Atlético gracias a una gran segunda parte ante el Uxama.

 Goles: 1-0 Adrián 59', 2-0 Álvaro 73', 3-0 Zubi 76', 4-0 Alvaro 92'

Cristo atletico

Guillle, Cristian, Viti, Garci, Kaka, Blanco, Zubi, Ivi, Diego, Adri, Mikel.

Banquillo

Kike P.S., Pablo, Abajo x Blanco 69'. Kike x Adrian 80', Alvaro x Zubi 84'.

Uxama

Pedro, Mario, Valle, Guille, Romero, Gonzalo, Juan, Juan Ángel, Adrián, Alfonso, Rafa

Banquillo

David P.S., Alvaro x Mario 65', Fran x Juan 70', Dueñas x Valle 75', Cuesta.

Árbitro: Frey Domínguez del colegio berciano. Amonestó a los locales Abajo y a los visitantes Guille, Gonzalo, Juan Ángel.

Crónica.

La primera ocasión clara fue para el Cristo en el minuto 16. Adrián cedió el remate a Diego Gil a la altura del punto de penalty y el delantero que llegaba desde atrás acabó rematando al aire. Cuatro minutos después fue Kaká quien con una arrancada desde la derecha dejaba a Diego Gil quien se incorporaba a la altura del punto de penalty. El remate salió manso y centrado a los guantes de Pedro que detuvo sin problemas. Las ocasiones más claras del primer acto fueron para los palentinos. En el minuto 37 Zubi lo intentó con un remate seco que acabó dando en un defensa y se fue a saque de esquina. A cinco para el descanso de nuevo los morados pudieron adelantarse. Primero por mediación de Diego Gil que se entretuvo en el remate y la defensa se le echó encima y posteriormente  mediante Zubi que al regatear la zaga le despejó el balón en la misma jugada. En el descuento el línea decretó fuera de juego en el desmarque de Adrián que cedió a Diego Gil para que la empujase a placer pero la jugada quedaba invalidada.

Tras la reanudación el Cristo salió a por todas. No obstante nada más arrancar la segunda parte Adrián tuvo una clara a la altura del segundo palo pero la defensa se anticipó para evitar el remate. Por su parte el Uxama lo intentó a la contra. Primero en una galopada de Adrián a la que se anticipó la defensa y posteriormente en otro contragolpe que culminó Alfonso y cuyo remate salió muy cerca del larguero. El Cristo, que lo había intentado con más ímpetu, encontró por fin recompensa en el minuto 59. La jugada partió de un centro desde la banda derecha que Adrián remató de primeras dentro del área con su pierna izquierda. Pese al tanto el Uxama no bajó los brazos y a renglón seguido pudo empatar en un remate de Adrián que Guille acabó enviando a córner. Lejos de conformarse con la ventaja el Cristo se fue a por la sentencia. En el 73 y después de un disparo de Adrián, Álvaro la acabó alojando en su propia portería. Y tán sólo tres minutos más tarde y después de una serie de regates sentando rivales Zubi se plantó ante Pedro para batirle con un disparo raso ajustado al palo que supuso la sentencia. Ya en el descuento y tras una buena triangulación Álvaro hizo el 4-0 definitivo. Goleada tras una gran segunda mitad del Cristo que debe darle tranquilidad en pos de nuevas victorias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?