Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Rajada de Onésimo tras el Sanse 1 Toledo 1

El técnico fue expulsado por protestar. Su equipo acabó con 10 y con un lesionado más

Onésimo, este domingo en sala de prensa

Onésimo, este domingo en sala de prensa / SER Toledo

No son los mejores tiempos para el CD Toledo. Desde principios de octubre se empezaron a acumular lesiones, malos resultados, alguna polémica arbitral... todo se fue acumulando y este domingo el Toledo se presentaba a jugar con 15 disponibles de la primera plantilla (más de uno jugando tocado) y 3 canteranos.

Nada más empezar el Sanse se puso por delante con gol de Saúl y poco después el Toledo perdía a su único 9 nato, Carlos Esteve, en una salida en la que chocó violentamente con el portero local Morales. El ariete abandonó el campo en ambulancia. El Toledo logró reaccionar y en la segunda parte empató por mediación de Sergio García

Fue un partido duro, de mucho contacto, de faltas reiteradas... en el que el único expulsado fue el visitante Romagnoli. Onésimo, que ya tenía una amonestación, protestó junto a todo su banquillo pero solo él fue expulsado. En la sala de prensa del Estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes acabó explotando. Escucha aquí sus declaraciones.

No ha sido la primera vez que el técnico del Toledo es expulsado. Con el Toledo ha sido expulsado 4 veces en 3 temporadas. pero la más sonada fue en la temporada pasada cuando el pucelano acusó a un árbitro de mentir en la redacción del acta. Hace 6 jornadas volvía a coincidir con el árbitro de aquel entonces sin ninguna incidencia.   

Consulta aquí el minuto a minuto del partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?