Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Consumo

Sin internet por una avería de Vodafone Fibra en Córdoba

Vodafone informa de que la avería tiene que ver con un corte en la red de ADIF y que están trabajando en restablecer el servicio

Sin internet por una avería de Vodafone Fibra en Córdoba

Cadena SER

"Le informamos de que estamos trabajando en la incidencia que afecta a su servicio de internet en casa. Y la resolución de este tipo de incidencias suele tardar unas 4 horas. Tan pronto como esté resuelta, le enviaremos un mensaje SMS al número desde el que nos llama para informarle. Disculpe las molestias".

Esta es la respuesta que la empresa Vodafone está dando a sus clientes de fibra en la capital, que llevan desde anoche sin servicio a causa de una avería. No cabe, en Atención al cliente, más respuesta al usuario que ésta. Aún no se sabe el alcance de la avería ni el número de clientes afectados porque la empresa de comunicaciones aún no ha realizado ninguna comunicación oficial al respecto, aunque sí ha explicado a Radio Córdoba que la avería se debe a un corte en la red de ADIF, por causas que se desconocen. Y que en este momento están trabajando para restablecer el servicio.

Vodafone es una de las empresas adjudicatarias de la gestión de la red de fibra óptica de la empresa pública. ADIF es la responsable de reparar la avería y la empresa de telecomunicaciones de informar a los clientes. En cuanto a este corte, no ha afectado al tráfico ferrovario.

Aunque habla de 4 horas para el restablecimiento del servicio, aún no se ha llevado a cabo el arreglo de la avería. Un problema que no ha afectado a los contratos de ADSL. A pesar de las denuncias de usuarios en redes sociales, aún no se les ha dado una explicación sobre la tardanza de la reparación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?