Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La oficina de atención ciudadana Gran Capitán centralizará el servicio hasta febrero

El cierre de los puntos de atención de los centros cívicos ha desbordado la oficina del Bulevar. Los 62 nuevos administrativos deben formarse estos tres meses

Oficina de atención ciudadana de Gran Capitán /

El cierre de los puntos de atención ciudadana en los centros cívicos de la ciudad ha provocado que la oficina de Gran Capitán, en el antiguo Ayuntamiento, presentara este lunes unas colas notables para realizar cualquier tipo de gestión municipal.

El motivo es que los 62 nuevos administrativos que se han incorporado este lunes al Ayuntamiento necesitan un periodo de formación para manejar los recursos técnicos y ofrecer un servicio adecuado a la ciudadanía. Por este motivo, hasta el mes de febrero, para cualquier tipo de solicitud o gestión, todo quedará centralizado en la oficina de atención del Bulevar, que este lunes por la mañana estaba colapsada. "Esto no se puede soportar. Llevo aquí dos horas esperando. Ojalá sea para bien, porque la cola no avanza y estamos perdiendo aquí la mañana", son algunas de las opiniones que se podían oír en la zona de espera de la oficina de atención ciudadana. En muchos casos, tras una espera de más de una hora para poder ser atendidos debido a la gran cantidad de gente que ha acudido al centro.

Con este periodo formativo, el Ayuntamiento pretende ampliar sus puntos de atención a más centros cívicos y descentralizar la oficina de Gran Capitán, aunque ello conlleve una masificación estos meses hasta el final de año. "Vamos a intentar amortiguar la cantidad de gente que viene estos días. Tenemos experiencias anteriores de este tipo", afirmó Jose Antonio Campos, responsable de la oficina del Bulevar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?