Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El COB cae en el Pazo ante un Valladolid superior

No pudo ser, y el Club Ourense Baloncesto con dos caras, cayó en el Pazo ante el Valladolid por 65 a 72

Nueva derrota del Club Ourense Baloncesto, en el Pazo de los deportes Paco Paz, frente a Valladolid, 65 a 72

Nueva derrota del Club Ourense Baloncesto, en el Pazo de los deportes Paco Paz, frente a Valladolid, 65 a 72 / Carlos Domarco

No pudo ser, y el Club Ourense Baloncesto, perdía en el Pazo de los deportes Paco Paz, frente al Valladolid por 65 a 72, en un partido igualado donde el mayor tesón y acierto en momentos clave de los visitantes les llevó a llevarse la victoria.

En el inicio el COB consiguió marcar un ritmo alto de partido y las primeras ventajas no tardaron en sumarse en el marcador local.

De este modo, rápidamente, un triple de Ahonen ponía el + 3,y cinco puntos consecutivos de Orlov llevaban al equipo de Gonzalo García a gozar de las primeras diferencias mayores de partido, Valladolid aguantaba a base de dominar el rebote de ataque, algo que cambió con la entrada de Ndoye, con quien el COB logró su máxima diferencia del partido ( 19-10).

En ese momento, entró Alvarado, y con él al aparato, Valladolid comenzó a dominar el tiempo del encuentro. Un triple del base canario y varias acciones físicas positivas de los visitantes llevaban el partido al fin del primer tiempo. En  la segunda mitad, el Valladolid rompe el partido en el tercer cuarto, con un parcial de 0 a 9. Al final, nueva derrota del Club Ourense Baloncesto, por 65 a 72.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?