Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Piragüismo

Maialen Chourratu, premio nacional del deporte 2016

La piragüista lasartearra del Atletico San Sebastián compartió con Lyidia Valentín el Premio Letizia Ortiz a la mejor deportista del año pasado por su oro olímpico en Rio de Janeiro

Maialen Chourraut en el momento de saberse campeona olímpica en Rio

Maialen Chourraut en el momento de saberse campeona olímpica en Rio / Internet

Maialen Chourratu ha sido designada premio nacional del deporte 2016. La piragüista de Lasarte, que pertenece al Atletico San Sebastián, recibió esa distinción junto a Saúl Craviotto y la también medallista en halterofilia Lidya Valentin. Los tres fueron galardonadoseste lunes con los principales Premios Nacionales del Deporte, correspondientes al año 2016.

Han completado estas distinciones anuales otro piragüista como Marcus Cooper, la nadadora paralímpica Teresa Perales y el atleta Jesús García Bragado. Todos ellos han sido igualmente premiados, en distintas categorías, por un jurado presidido por el director general de Deportes, Jaime González Castaño.

Maialen Chourraut y Lydia Valentín comparten el llamado Premio Reina Letizia a la mejor deportista española de 2016, mientras uqe Saul Craviotto recibió el Premio Rey Felipe al mejor deportista de ese mismo año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?