Últimas noticias Hemeroteca

“Secretos de Estado” el nuevo thriller de Telecinco rueda escenas en la antigua cárcel de Segovia

La serie de Mediaset está protagonizada por Enmanuel Esparza, Miriam Gallego, Jesús Castro y Michelle Calvó

El equipo técnico de Melodia Producciones en la antigua cárcel de Segovia /

La antigua cárcel de Segovia vuelve a ser el escenario para el rodaje de una serie de televisión. En este caso Melodía Producciones está realizando el rodaje de varias escenas de la serie “Secretos de Estado” un nuevo thriller político para Telecinco. Trece capítulos que abordaran la ambición del poder, relaciones pasionales e intereses contrapuestos amenazan con desestabilizar al Gobierno en esta nueva ficción.

Frank Ariza es el productor ejecutivo de este trabajo para Telecinco que cuenta entre otros actores con la participación de José Luis García Pérez, Enmanuel Esparza, Michelle Calvó, Miriam Gallego o Jesús Castro. Ariza creador de esta serie afirma que es una serie muy pegada a la actualidad política actual, en la que las relaciones personales influyen en las decisiones profesionales, en este caso las decisiones profesionales son las de un presidente de Gobierno y las consiguientes consecuencias para los administrados. Ariza cree que con sólo seguir las noticias políticas es muy fácil seguir escribiendo guiones. Con esta temática sí que viene bien aquello de que "la realidad supera la ficción".

Líder carismático, político ambicioso y padre y esposo ejemplar: así es Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno español, figura clave de la política nacional actual. Sin embargo, una inesperada tentativa de magnicidio pondrá al descubierto las fisuras de su entorno más cercano.

Los protagonistas y la figuración de la serie durante un alto en el rodaje de "Secretos de estado" / Juan Martin

Por último Ariza ha destacado las facilidades para rodar, por parte de la Film office de Segovia, en la antigua prisión "un lugar muy cinematográfico y al que volveremos para ambientar diferentes capítulos".

Esta producción para Mediaset ya ambientó otras escenas de la misma serie en el mes de julio y agosto también en la antigua cárcel. Durante dos jornadas de trabajo el equipo técnico y artístico se centra en varias secuencias durante los encuentros “vis a vis” de los protagonistas de la serie.

Melodía Producciones cuenta para las secuencias carcelarias de Segovia con cerca de veinte personas como figuración para ambientar estas escenas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?