Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

20 años de Ismael Serrano

'20 años. Hoy es siempre' es el trabajo que nos presenta para celebrar éxitos tan emblemáticos como Papá, Cuéntame otra vez, Vértigo...

Han pasado ya 20 años desde la edición de Atrapados en azul, el primer disco de Ismael Serrano. Aquel álbum marcaría un hito en la música en castellano. Canciones como Papá, cuéntame otra vez o Vértigo se convertían en himnos para una generación que buscaba referentes musicales y poéticos con los que crecer.

Hoy viene a Radio Sevilla para hablarnos de '20 años, hoy es siempre', su nuevo trabajo que, por cierto, interpretará el próximo 17 de marzo en FIBES.

 No se trata de un recopilatorio convencional sino de una suma en la hay una puesta al día de sus mejores canciones (naturalmente Papá, cuéntame otra vez pero también Cien días, Pequeña criatura, Sucede que a veces, Si se callase el ruído, Vértigo, Luces errantes…), temas inéditos (Ven, Agua y aceite, Busco una canción, Nieve) y sorprendentes versiones (Ojalá de Silvio Rodriguez, Las cuatro y diez de Luis Eduardo Aute, Spaghetti del rock de Divididos, Aguas abril de Luis Pastor, Y sin embargo de Joaquín Sabina…).

Un resumen de todo lo que Ismael Serrano ha sido, es y va a ser a partir de ahora.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?