Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

PP

Carnero deja en manos de la dirección del PP la baja de Blanco y De la Riva

El presidente del Partido Popular ha afirmado que el futuro como militantes de los dos imputados depende de una dirección de los órganos de gobierno del partido

Jesús Julio Carnero y Javier León de la Riva en una imagen de archivo

Jesús Julio Carnero y Javier León de la Riva en una imagen de archivo / ICAL

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha explicado que el futuro de Javier León de la Riva y Alfredo Blanco como militantes del PP depende de las decisiones que puedan adoptar los órganos de dirección de la formación.

De esta manera ha respondido el también presidente de la Diputación a preguntas de los periodistas y tras conocerse el auto de la Audiencia Provincial que ratifica la imputación para De la Riva, Blanco y Manuel Sánchez por el caso de las 'comfort letters'. 

Carnero ha recordado que en el caso del ex alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, condenado por el caso 'Rotonda', fue él mismo el que solicitó la baja del partido. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?