Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

Herbalife Gran Canaria destroza al Montakit Fuenlabrada (87- 65)

Los fuenlabreños suman su segunda derrota de la temporada

El base del Gran Canaria Albert Oliver avanza con el balón ante la oposición de los jugadores del Fuenlabrada

El base del Gran Canaria Albert Oliver avanza con el balón ante la oposición de los jugadores del Fuenlabrada / Ángel Medina G. (EFE)

Los canarios están intratables en casa, y la última víctima ha sido el equipo de Nestor ‘Che’ García. Ya en el primer cuarto Herbalife salió con mano dura a la cancha, finalizando el parcial en 20-14. El segundo no comenzó mucho mejor para los fuenlabreños, ya que los isleños obtuvieron su mayor ventaja hasta el momento (30- 14) y Néstor García se vio obligado a parar a base de tiempos muertos. Al descaso se llegó con un claro 44-29.

A la vuelta de vestuarios la cosa no mejoró para el ‘Fuenla’ porque los canarios seguían intratables, esta vez desde la línea de 6,75m. Pese a intentarlo los visitantes finalizaron el tercer cuarto muy por detrás (70-45) y con posibilidades casi nulas de remontar. Al final, 87-65 con un Herbalife Gran Canaria muy coral en la anotación, con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos, y un Montakit donde solo Cruz (13), Eyenga (14) y Smits (10) estuvieron acertados en ataque.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?