Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol

Mario Simón es el nuevo entrenador del Lorca Deportiva

Mientras el madrileño dirigía su primera sesión por la tarde, Palomeque se despedía de sus jugadores por la mañana

Mario Simón es el nuevo entrenador del Lorca Deportiva

Foto: Cadena SER Albacete

El Lorca Deportiva del grupo IV de Segunda B ya tiene nuevo entrenador, se trata de Mario Simón Matías, un madrileño de 36 años, con una corta experiencia, pero con ganas de triunfar y deseando una oportunidad como la que se le ha presentado para encarrilar su vida como entrenador. Este es el sustituto de Manolo Palomeque por lo que resta de la actual temporada, que es el acuerdo al que ha llegado con Pedro Cordero y Quique Pina.

Entre la temporada 2001 y la 2006 fue entrenador del Club San Vicente en categoría juvenil. En la 2007 fue técnico del Club San Vicente en 2ª Autonómica, con el que logró el ascenso. En la temporada 2008 consiguió mantener al San Vicente en 1ª Autonómica, mientras que en la temporada 2009 fue entrenador de la U.D. Villamalea de 1ª Preferente. Desde la temporada 2009 hasta 2011 fue entrenador del Albacete Balompié B. En marzo de 2011 se hizo cargo del primer equipo del Albacete tras la destitución de David Vidal. En junio de 2011 fue destituido. En la temporada 2011/12 firmó como entrenador de la UD Almansa con el que consiguió el ascenso a Segunda B. En la temporada 2014/2015 firmó como entrenador de La Roda Club de Fútbol, en el Grupo 4 de Segunda División B.

El técnico destituido Manolo Palomeque, pasó por la sesión de entrenamiento de este martes para despedirse de los que habían sido sus jugadores. Este fin de semana Mario Simón se sentará en el banquillo de su nuevo equipo en el partido que le enfrentará al Granada B, a domicilio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?