Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El derbi llega en un buen momento

Los tertulianos de SER Deportivos, en la Venta Alegría, coinciden en que Cartagena y Real Murcia llevan bien al partido

SER Deportivos Región de Murcia desde Venta Alegría

SER Deportivos Región de Murcia desde Venta Alegría / Cadena SER

El programa SER Deportivos Región de Murcia tuvo este martes un anfitrión muy especial, el cual invitó a todos los que hacen posible La Tertulia. Venta Alegría, uno de los restaurantes más emblemáticos de la Región agasajó a los protagonistas de los martes en las ondas de Radio Murcia, de 15:20 a 16:00 horas. Xavi Juliá, José María Pallarés Ripalda y César Oliva, junto a Andrés Egea, coincidieron en que el 'derbi llega en el mejor momento para los dos equipos'.

Después de 13 jornadas de Liga, el Real Murcia ha conseguido encarrilar tres triunfos consecutivos por primera vez, lo que le ha permitido escalar hasta la novena posición con 19 puntos, a tres de la zona play off. Hace tres jornadas estaba en el desagradable puesto que da la oportunidad de salvar la categoría en una eliminatoria agónica. Por su parte, el FC Cartagena logró empatar en el campo del Extremadura, que es el equipo con el presupuesto más alto del Grupo IV de segunda B, lo cual le permite ser el líder con 23 puntos.

Evidentemente, el tema estrella del programa en la Venta Alegría era el derbi entre el Cartagena y el Real Murcia del sábado a las 18:00 horas en el estadio Cartagonova, pero los cambios en el banquillo del Lorca Deportiva, también provocó que fuera objeto o tema de tertulia. Como cada vez que Radio Murcia se desplaza hasta la Venta Alegría, su dueño José María Baños, puso en los paladares de los contertulios sus manjares más laureados, que son muy numerosos y variados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?