Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Concello

Vazquez Barquero:"La gestión del alcalde nos ha dejado en una situación extraordinaria"

El portavoz provincial socialista ha calificado la estación intermodal como "La inversión pública más importante de los últimos 25 años"

Jose Angel Vazquez Barquero en HOYxHOY Ourense / Vázquez Barquero durante su entrevista / Alvaro Rodriguez

El portavoz socialista en el Concello de Ourense, Jose Angel Vazquez Barquero, se ha mostrado muy crítico con la gestión que está realizando el Partido Popular durante el segundo año de mandato. Especialmente en el plano económico, donde ha recordado que en estos momentos sigue vigente el último presupuesto aprobado por el equipo de Agustín Fernández, donde él ocupaba la cartera de Facenda.

Respecto al plan de urbanismo, ha defendido la gestión de Aurea Soto al frente del primer borrador del plan, que había logrado su aprobación inicial, y señalaba que el PP ha dado un “cambiazo” por el cual se ha tenido que volver a empezar, por lo que no garantiza su apoyo al documento.

Barquero también ha querido señalar la “injerencia” de otras administraciones en el municipio, que ha quedado reflejada en proyectos como la estación intermodal, que ha calificado como la inversión pública más importante de los últimos 25 años. No entiende cómo el alcalde ha podido permitir que se cambie el proyecto ganador, obra de Norman Foster.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?