Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY LOCOS POR VALENCIA

Se reabre el debate sobre el tercer carril de la V-21

Analizamos la ampliación de la V21; un proyecto a punto de adjudicarse por parte del Ministerio de Fomento que ha pasado a la primera línea de la actualidad informativa porque el Ayuntamiento de Valencia, haciéndose eco de la reivindicación de numerosos colectivos ciudadanos, ha pedido al Ministerio que paralice la licitación y revise el proyecto

El Consistorio de Valencia está convencido de que el proyecto original destruye mucha huerta productiva, y eso se puede cambiar haciendo modificaciones que pasarían por la eliminación del ramal que, atravesando la huerta, conecta la autovía con el bulevar de Fausto Elio.

En el seno mismo del gobierno local hay división: Compormís y PSPV son partidarios de mantener el tercer carril; VLC En Comú cree que hacerlo comportará más tráfico, además de ir en contra de los nuevos parámetros de movilidad.

Joan Olmos, Doctor Ingeniero de Caminos y profesor de Urbanismo en la Universitat Politècnica de València / CADENA SER

El proyecto de ampliación de la V21 ha reabierto el debate sobre el acceso norte al puerta, que estaba originariamente vinculado al proyecto. El Ayuntamiento ya ha dicho que lo descarta. El puerto sigue defendiéndolo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?