Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Moda

No estás más viejo, es la polución

El incremento de la polución no solo afecta a las vías respiratorias sino que el cutis adquiere peor aspecto

El incremento de la polución no solo afecta a las vías respiratorias sino que el cutis adquiere peor aspecto

El incremento de la polución no solo afecta a las vías respiratorias sino que el cutis adquiere peor aspecto / Jimena Mazucco

En nuestro espacio de moda y belleza de hoy nos centramos en dos parámetros muy en auge en otoño como es la contaminación de Madrid y la cosmética masculina.

Los cuidados masculinos se han visto incrementados desde los años 90 en un 46%, actualmente casi las mitad de la población masculina cuida su cuerpo y su cutis. En los años 90 solo un 4% confesaba que cuidaba su rostro con productos cosméticos. Después de la revolución metrosexual iniciada a finales de los años 90 el hombre se vio liberado de prejuicios y adquirió hábitos saludables.

El incremento de la polución no solo afecta a las vías respiratorias sino que el cutis se percibe con un tono apagado, con falta de luminosidad, un tono poco uniforme y una piel flácida que requiere cuidados específicos como los avances en cosmética estética de dos productos: 1 st essence y Secret Mist, elaborados por la firma Germaine de Capuccini.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos acerca la cosmética masculina a la sección de belleza de la mano de Marina Cerdá, responsable de comunicación de Germaine de Capuccini.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?